martes, 3 de noviembre de 2009

(English below)

Bienvenidos a mi blog.
Hace dos años que me uní a Flickr y mi pasión por la fotografía se ha convertido en adicción y casi obsesión. No hay espacio suficiente en ningún blog para agradecer a tantas y tantas personas lo que me han enseñado, y aquí sigo, en constante aprendizaje, leyendo, buscando tutoriales, planteándome nuevos retos cada día... como este blog. Aprender a crearlo y modificarlo a mi gusto es mi reto personal de este mes, y me hace mucha ilusión. Sólo espero que lo disfrutéis.

Adelante, poneos cómodos...

Welcome to my blog.
Two years ago I joined Flickr and my passion for photography has become an adition and almost an obssession. No blog would be enough to thank all the people who have taught me so many things, and here I am, still learning, reading, searching for tutorials, planning new challenges everyday... such as this blog. Learning how to create and customize it is my personal challenge this month, and I'm so excited about it. I just hope you enjoy it.

Come in, take a seat...

2 comentarios:

  1. que guay este nuevo proyecto Rebe! No sé de dónde sacas tiempo, jejejej... oye si alguna vez te quedas en paro (dios no lo quiera) planteate en serio hacer fotos a niños! tienes un ojo y un ángel especial para hacerles fotos! una nueva Anne Geddes!!!

    Un beso y Feliz Navidad

    Eva

    ResponderEliminar
  2. pues.. deseando ver tu 365... es divertido.. yo auqnue no se me ocurra nada q afotar saco fotos hasta de una cuchara !! jajajja besito y gracias !!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?