jueves, 17 de diciembre de 2009

Mar

(also in English)
La sesión con Mar me ha enseñado algo: no a todos los niños les gusta que le hagan fotos. Hasta ahora no me había encontrado con un reto así, es la primera niña que conozco que se esconde al ver la cámara... pero unos juegos y unas risas después, me regaló una sesión muy divertida en la que colaboró como una profesional (¡con cuatro cambios de ropa y todo, sin rechistar!).

This session with Mar has taught me something: not all the children like being taken photos. Up to now, I had never met such a challenge, she is the first girl I've met who hides as soon as she sees the camera... but after some playing and laughing together, she offered me a great session and she was willing to participate (she even changed clothes four times, a great model!).















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué piensas?