miércoles, 27 de enero de 2010

Adictos al chocolate (27/365)

Una de las cosas que más estoy disfrutando de mis clases de este año es reencontrarme con Roald Dahl, al que no leía desde mi primera carrera, hace unos 11 años! Me encanta su forma de contar historias, y te hace volver a ser niño otra vez. Ahora estoy con "Charlie and the chocolate factory"...



... y se me hace la boca agua solo de pensarlo... con lo adicta al chocolate que soy!! Estas eran las últimas trufas que nos quedaban, después de ventilarnos este mes una caja de bombones enorme (gracias, Susana!!), otra de Ferrero Rocher (gracias, Deby!!) y los bombones de la cesta de Navidad...



Pero a ver si vais a pensar que me los ventilé yo solita... tengo buenos ayudantes...



... y tengo pruebas...



La de fotos que tengo de estos dos con chocolate en la cara... aunque sea un poquito!



Y mientras David se resigna a mirar, esperando crecer un poquito para tomar su primer trozo de chocolate...



Aunque al ritmo que va, dentro de nada va él solito a buscarlo!!

3 comentarios:

  1. Jajaja Pobre David!!! Con que carita os mira!
    Antonio le enseña las cosas a Jaime y mientras al peque se le hace la boca agua, le suelta: "Cuando seas mayor lo podrás comer". Poooobres!
    Un besito Guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué bueno!! Miguel parece mucho más mayor con el pelo así de corto! aunque se le ven más aun los ojazos. Miguel guapísimo, y David cuquísimo con ese chupete que no sabe a chocolate, awww. Y las trufas, pues ñaaaam! pa pegarles un bocao. El fondo rosa les queda genial ;)

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHHHH!!Que Recuerdos de mi ninez, mi hermana y yo eras ávidas lectoras de Roald Dalh y creo q la de Charlie y la fábrica de chocolate eson de las q más me marcaron ( tb soy chocolate adicta)..james y el melocoton gigante,Matilda etc.. en fin...me gusta la eleccion de las ftos de hoy, y como cuentas las cosas....por cierto las texuras un acierto...yo me he engancaho y no es sano! jajjajajaj
    de los crios ya no digo lo feos q son verdad! feiisimos!! :))))



    si q parece mayor MIguel..pero esos ojos aun destacan más!

    bicos

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?