jueves, 21 de enero de 2010

Consecuencias... (21/365)

Me han preguntado cientos de veces que cómo me da tiempo a hacer todo, que es imposible, que no se puede criar a tres niños pequeños y sacarse una carrera, etc, etc... Aquí tenéis un clarísimo ejemplo de que mi vida no está tan organizada como os pueda parecer.... Día 21 de enero y acabo de quitar la decoración NAVIDEÑA!!!



Después de los exámenes, el agobio, y el relax de la tarde de ayer, hoy toca poner un poco de orden aquí, que Alber vuelve a trabajar mañana y yo empiezo las clases otra vez el lunes!! Así que foto rapidita para no perder la costumbre, y sigo con lo mío!!

(por cierto, tengo serios problemas con el perfil de color de mi pantalla... pero no tengo tiempo estos días para solucionarlo!! Trabajaré en ello)

¡¡¡Mañana viernes!!! Yupiiii!!!

2 comentarios:

  1. Bueno, un detalle sin importancia! Llegas a todo, aunque no lo quieras reconocer :-)
    Un besito, Preciosa!

    ResponderEliminar
  2. y como llueve hoy VIernes"!!!! necesito alegria para este dia gris y lluvisosssisimo!!!!

    sube algo que me anime Rebe!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?