viernes, 29 de enero de 2010

The end (29/365)

Esta foto no tendría nada de especial si no fuera porque es la última que he podido hacer con el 50mm... antes de que se me cayera la cámara y se ROMPIERA el objetivo... Era un objetivo muy especial para mi, me decidí a comprarme la Canon porque me enamoré del 50mm la primera vez que me dejaron probar uno... En mayo haría dos años que lo compré... pero el pobre ya no podrá celebrar su cumple...
Sí, lo sé, puestos a consolarse, mejor que se haya roto ese y no el 85mm, que vale 3 veces más, o también suerte que no se haya roto la cámara, etc, etc... pero la pena no me la quita nadie... Así que hoy no estoy para subir mucha foto, con cumplir con el 365 me doy por satisfecha...



La cara de David parecía presagiar que algo iba a pasar...

Buen finde para todos.

5 comentarios:

  1. buff. como te entiendo....espera q te puedas hacer con otro"!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya faena, chica. Cuánto lo siento. Pero bueno... tú te apañas con cualquier objetivo.

    ResponderEliminar
  3. venga guapa, ten animo, vale?, te quiero un monton.....

    ResponderEliminar
  4. Nooooooo!!! Rebeee, lo sientoooooo!!! Se le queda a uno un agujero en el estómago oye... Yo me cargué la cámara de F que le había regalado un par de meses antes. ASí tal cual, chof, se me cayó y murió. Nuevecita del trinke... Tardé en recuperarme... tela
    Pero si, hay que pensar que tiene (relativamente) fácil solución. No has perdido tus fotos (HORROR!!! ESO SÍ ES IRRECUPERÁBLE) Solo un maquinillo. Hay que pedirle otro a los Reyes... o bueno, mejor para tu santo o tu cumple que llega antes no?
    Ánimo. Pasará, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  5. ohhh Happy mami no te disgustes, tu piensa en que tenía dos años de vida y todas las fotazos que has sacado con él, por lo menos ha sido bien aprovechadito! a animarse. besos mil :)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?