martes, 23 de febrero de 2010

Como cualquier familia... (54/365)

Ayer en Flickr tuve que contar 10 cosas sobre mí, y una de ellas es que me emociono mucho con los nuevos proyectos... Una prueba clarísima la tenéis esta semana: estoy tan sumamente emocionada con las prácticas de bilingüismo, que dedico todo mi tiempo a buscar material, plastificar fichas, preparar actividades, etc... tanto, que casi me olvido de la cámara!!
Por suerte me acordé de ella antes de salir de casa... y así veis también como es ir de compras con estos tres bichillos... Pura diversión, vaya, sobre todo cuando se dedican a coger cosas por su cuenta y llenarte el carro...





Nada especial... o sí, según como se mire. En la rutina de cada día siempre hay algún punto especial (y en mi caso, tres!!).

3 comentarios:

  1. Ahora comprendo... esto va al revés... los niños donde la compra, y la mini compra en el asiento de los niños! Jajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta David, jeje. Es como si estuviese viendo algo espectacular! Supongo que para él también es cada día una aventura ir descubriendo cosas.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh me encanta Rebeca, estas fotos en el super, son geniales!!! te voy a copiar la idea algún día con tu permiso!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?