sábado, 20 de febrero de 2010

Desconfiada (51/365)

No es un adjetivo que me defina, más bien todo lo contrario, suelo pecar de crédula y siempre espero lo mejor de cada persona (así me llevo los palos que me llevo). Sin embargo, después de lo que ha pasado estos días, y después de leer los (muchos) comentarios que me habeis ido dejando (gracias a todos), no puedo evitar estar un poco suspicaz...



¿Opciones? Poner las fotos de Flickr sólo para familiares y amigos, con lo cual, muchos de mis amigos y familia, que no tienen cuenta allí, no podrían verlos... Tres cuartos de lo mismo ocurre con el Blog, tendría que ponerlo privado y dar acceso mediante contraseña... Un rollo. Y de todos modos, si algo tengo claro, es que si alguien quiere conseguir algo en Internet, no hay código, contraseña ni bloqueo que valga... Quien hace la ley hace la trampa, y hay miles de formas de acceder a sitios supuestamente privados... No sé, ya lo iré pensando. De momento tengo otras cosas en la cabeza, como la fiesta de cumple de David mañana!!



¡Que disfrutéis de lo que queda de fin de semana!

4 comentarios:

  1. Y qué ojazos se gastan tus niños!!!!!!!!! Que no te amargue la fiesta de cumpleaños todo esto, si quieren pueden entrar hasta en nuestro ordenador... así que a veces es mejor no pensarlo tanto.
    Un besote y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Ya se que hay mucha gente que te habrá dicho que mucho cuidado con las fotos públicas de niños..., pero te digo una cosa: esa misma duda la tuve yo hace dos veranos..., y tu me convenciste en tu casa, para que nada ni nadie frenara nuestra creatividad.... No me hagas ahora convencerte yo a ti...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca? ¿Cómo estás? Supongo que loca con todo lo que está sucediendo no? Me vou a presentar, me llamo Rafaella y a poco vengo admirando su trabajo y sus modelos que son una gracia de niños, estoy encantada con ellos. Me sorprendió lo que pasó y de toda esta historia de plagio, que cosa! También soy brasileña y debes estar cpm una percepción muy mala de aquí no? Pero pensé que esta chica ha pasado por usted, no lo hizo con malicia, sino con el único deseo de ver a tus hijos ser alabado y admirado?! Creo que no fue maliciosamente Rebeca, no sé lo que fue y lo que realmente pasó, pero supongo que no todas las personas son malas y más una adolescente, no sé, soñadira, con ganas de ser un día lo mismi que usted , fantaseosa, muy fantaseosa y encantada por sus hijos, pero de una manera sana, pero cometió un error cuando se pasó por ti, pero fue intencional? Creo yo que no...
    Yo no quería sus perfiles se queden privado, así d no podía seguir su trabajo bien, porque después de ver todo lo que hace, estoy considerando seriamente abandonar la idea de hacer periodismo para hacer fotografía es demasiado lindo, yo Encatada! Me encantaría hablar con usted a través de Messenger ... Para mí es una gran fotógrafa! Te admiro, a su trabajo y a sus hijos, tan inocentes y hermosos, me ha encantado por ellos, perdona mi español mediocre hahahaha
    Besos y el post de hoy está hermoso, Miguel es muuuuuy guapo, sin duda, y ya David, me desmayo con sus caras! Mateo es un príncipe.. es demasiado lindo!
    Hasta luego y Añádeme en Messenger, quiero hablar contigo, por favor! Mi correo es: rafa-guapa@hotmail.com

    Besitos...

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?