martes, 16 de marzo de 2010

Cosas que aprendemos en el cole (75/365)

Llevamos unos días en el cole con un programa de fomento del consumo de frutas y verduras, haciendo macedonias, ensaladas, zumos y un montón de proyectos más en clase... Nunca tanta fruta han comido los niños como estas dos semanas!! De todos modos, estos son un poco conejos, tienen una pasión por las zanahorias que es para verlo!



Mateo está emocionadísimo desde que ya sabe leer, se pasa el día leyendo todo lo que encuentra, y le encanta escribir (ahora que entiende lo que está copiando!).





Y el señor ojazos sigue igual, mucho correr por toda la casa... pero siempre de la mano de alguien... y sino, al suelo!



Mañana miércoles, y encima semana cortita!!
Que descanséis... y hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. Que bellos! Como Mateo es listo, mucho lindo! Miguelitoooo amo mucho is cute! ^.^
    David ownnnn amo su sonrisa... eres encantadora... sin palavras para decir cuanto lindo estan estos niños a cada día, parabéns happy-mami! ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me temo que a mi me pasa como a Miguel, adoro las zanahorias crudas! jeje. Vaya caritas que cogiste hoy, cada día están más guapos, madre mía, qué modelazos!!!
    Yo también he tenido un buen día, creo que el sol tiene bastante culpa, cuánto lo he echado de menos!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?