miércoles, 10 de marzo de 2010

Lecciones y palomitas (69/365)

Hoy me he tomado un ratito de relax (durante la siesta de los tres) y me he dedicado a leer tutoriales de fotografía, y a cacharrear un rato con algunas fotos que no me convencían del todo. Es un mundo todo lo que queda por aprender, y cada día voy descubriendo una función nueva, una herramienta nueva, un nuevo truco... Hoy me centré sobre todo en trabajar las fotos por zonas, es muy interesante (y relativamente fácil con Camera Raw!). Luego, a hacer alguna foto para experimentar...



Y después de una tarde de paseo salmantino, terminamos viendo el partido (1ª parte, que luego había que ir a cama!) con papi y unas palomitas...





¡Mañana más! Por fin termino el curso de Pizarra Digital, con el que estoy aprendiendo un montón, por cierto! Me pasaría la vida así, de curso en curso... No sé si seré buena profesora, pero me encanta ser estudiante!

2 comentarios:

  1. Hola Rebeca, guaaaaau cuanto tiempo no vengo acá, es que me quedé sin PC, horrible vírus ¬¬
    Pero bueno, ya estoy otra vez con el \o/
    Ay cuantos posts perdí, todos lindoooooos demasiadoooo, las fotos entonces PERFECTAS, los modelos fueron Mí Delírioooo total *-*
    David, Miguel, Mateo estan cada día más guapos y cutes ^^ Los amooooo de veras... Me muero con ellos... *.* Soy loquita por niños ^.^
    Sabes que, estoy mucho interesada por la fotografía también, siempre busco trucos nuevos, auque aun no sé sacar fotos muy bien como tu! Pero yo digo algún día seré una Rebeca Lagos kkkk' soy tu fan, lo puedo?! ^^
    Besitos a ti a los tres guapitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tendrán las palomitas que a los niños, y no tan niños, les encanta? Lo mejor del mundo es que sea finde y se pueda ver una peli en nuestra cama comiendo palomitas! ;-)

    Sobre el partido... ni te comento jejejeje

    Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?