domingo, 28 de marzo de 2010

Una hora menos de sueño, una hora más de sol (87/365)

¡¡Por fin un poco de sol y de luz!! Se ve la vida de otro color, hasta estos se levantan de la siesta de buen humor!!



Hasta hay luz suficiente para no tener que usar el flash... (que ya me estaba malacostumbrando!)



(Cómo me gusta abusar de las aperturas máximas!!)



A David también le gusta el sol, como podéis ver! Se puede uno sentar en la hierba y sentir el calorcito...



... Mamá puede jugar con los contraluces...



(no, no están editadas, salieron así por el contraluz, y me gustan!)



Se puede merendar en la hierba...



¡O donde sea!



Y jugar en el parque un poco más, porque aún hay luz!!



Mañana empieza mi última (media) semana de prácticas... y luego a Marín!!
Lunes, ¡allá vamos!! (Miguel siempre dispuesto a darnos un empujoncito...)

3 comentarios:

  1. Y qué mal llevo yo lo de la hora menos de sueñoooooo!!!!! Jajaja :-)
    Monísmas las fotos... que os lo paseis bien en Marín!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tres hombrecitos tienes ya.... te falta la niña para ponerle los lacitos...JEJEJEJE. Con tres ya es una multitud. No sé como te las apañas. Pero viendo las fotos me das envidia por tus niños tan ricos y tus fotos tan geniales. Feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasan. Oye, una preguntita indiscreta. Cuando les largas estos reportajes va papi contigo y los niños al parque no? Porque a ver cómo controlas a los 3 mientras miras por el visor!!! jajaja! (Aunque tu con tus super-poderes eres capaz y todo!)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?