viernes, 23 de abril de 2010

Oh, la la!!! (113/365)

Casi doce horas sin parar de caminar y subir escaleras... No siento las piernas, pero vaya día y todo lo que hemos visto. Imposible poner fotos de todo (ni tiempo ni ganas de editar, como comprenderéis...), pero os dejo dos de las vistas que más me han gustado. Se me hace rarísimo no fotografiar personas, no soy muy de hacer fotos a monumentos ni edificios... pero París es tan "afotable"...
Impresionante la vista desde la Torre Montparnasse...



... así como impresionante Notre-Dame, por fuera, por dentro, desde abajo... y desde arriba (400 escalones... vaya agujetas voy a tener mañana!!). Me moría de ganas de hacer esta foto...



Y encima, como veis, el tiempo nos acompaña, así que no se puede pedir más!!
J'aime Paris!!!

2 comentarios:

  1. me alegro muchisimo por ti!! disfruta a tope ..ya tendras tiempo de acordarte de las agujetas cuando regreseis a casa.
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Ains qué bueno ese cielooooooo! Y esa foto desde Notre Dame... no me extraña que tuvieras tantas ganas!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?