sábado, 1 de mayo de 2010

Día del trabajador... trabajando! (y seguimos recordando París) (121/365)

Como debe ser, ¿qué mejor manera de celebrar el día del trabajo que haciendo trabajos para clase?...
En mi desesperación, de vez en cuando cogía la cámara y buscaba por toda la casa cosas que "afotar" (a los niños casi ni les vi el pelo hoy, Alber se los llevó de parque por la mañana y de campo por la tarde... snif!!).
Buscaba sobre todo cosas azules, para este genial grupo de Flickr donde estoy conociendo un montón de buenísimas fotógrafas. Esta semana el tema es el color azul...



Ya por la tarde, cuando volvieron mis hombres, vimos un atardecer precioso y con aquella luz y el gordito recién salido del baño, no me pude resistir a coger la cámara...



Ya hice una foto muy parecida hace poco, pero es que me gusta tanto...



Y volviendo a París, hoy hace una semana estuvimos paseando por los maravillosos jardines de Versailles...



... con aquella cantidad de fuentes, flores y árboles tan coloridos...



y por el impresionante palacio, con aquella cantidad de espejos que no nos podíamos resistir a "afotarnos" en cada habitación! En la Galería de los Espejos...



... o en la habitación de María Antonieta...



Y terminamos la noche dándonos el lujazo de tomarnos un café con esta vista...



Oh la lá!!!!

2 comentarios:

  1. esta última de la torre eiffel es impresionante!!!! mehace gracia como os miran otros turistas en la de los espejos! jajajaj chulisima la serie

    ResponderEliminar
  2. Fotazos... y si la última pasma (aunque la que más me gusta es en la que estais los dos de besito tierno en el espejo, jijiji, este Alber tuyo te cuida bien!!!)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?