martes, 11 de mayo de 2010

Éramos pocos... (131/365)

... y la paloma puso dos huevos!! Pues sí, señores, una paloma ha decidido que tener una maceta vacía era un desperdicio y la ha acondicionado como hogar para sus dos churumbeles... ¡Y sin pasar por IKEA! Estas sí que saben!



No os podéis imaginar la revolución que tenemos en casa a cuenta de los huevitos. En cuanto abren el ojo (por la mañana o después de la siesta) ya están preguntando si han salido los pollitos. Miguel no para de hablar de los huevitos día y noche, y Mateo hasta ha llamado por teléfono a una amiga para contárselo! Veremos en qué acaba el asunto!

Yo por mi parte he tenido un GRAN día, por varias cosas, y como había que celebrarlo, no se me ocurrió nada mejor que ESTO!!



La "operación bikini" se ha ido al garete, pero cómo lo he disfrutado... No me digáis que no tiene (tenía...) buena pinta!



Y en realidad estas son las tres únicas fotos que he hecho... Pero por otra parte es buena señal, es porque estoy concentradita en los trabajos y los exámenes! Que en cuestión de 3 semanitas espero por fin tener todo el tiempo del mundo para mí!!
¡Que descanséis!!

2 comentarios:

  1. Un pedazo mordisco le plantaba yo a ese chocolate con avellanas.... mmmmmmmmmm qué pinta!!!!!!!

    Venga campeona, que son tres semanitas más y luego tendrás una satisfacción inmensa, y sobretodo merecidísima ;-)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo rebe, esas fotos del chocolate están que vamos, como para pensar en biquinis ni en puñetas! Cómo me gusta como lo has colocado para el retrato!

    Y bueno, lo de los huevitos ya me imagino a los pekes flipando con el asunto. A nosotros nos pasó hace un par de años, también dos huevitos en una maceta del patio de luces... y no hay niños en casa pero andábamos todos como tontos vigilando los huevos, no veas!
    Y si, nacieron los pollitos-paloma... pero pobritines, no son nada lindiños, vamos que ni de lejos como los de las gallinas! Pero les cogimos cariño y todo!

    Seguro que tus enanos disfrutarán con la experiencia!
    Besitos reina y felicidades por terminar con esos trabajitos. Qué bien se siente una después de lograr objetivos!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?