domingo, 2 de mayo de 2010

Madre (122/365)

Celebrando el día de la madre con mis niños, ya que no lo puedo celebrar con mi madre, que me queda tan lejos... Dicen que cuando una se convierte en madre es cuando de verdad empieza a entender a la suya. Gran verdad... Y sé que ella disfrutó de sus hijos tanto como yo de los míos.



Como véis, Mateo el único profesional del posado... (Miguel no estaba por la labor, y David acababa de despertar...).



Versión "Vamos, chicos, mirando a la cámara"... :-P



¡Feliz día de la madre a todas!

4 comentarios:

  1. Qué gran verdad! Desde que me convertí en madre, empecé a comprender a los míos.
    Nada más nacer Antonio mi padre me dijo: "Ahora comprenderás porque el amor de un padre a un hijo, nada tiene que ver con el de un hijo a un padre!... y vamos si lo comprendí, de golpe!!!
    Un beso y que acabes de pasar un buen día :-)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la foto, deliciosos colores. Me tienes que dar el tip de uqé haces para que la gente te aparezca con esos colores... ;)

    Por cierto, soy José Luis Durón... :P

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan todas! Felicidades a tí también!
    (Supongo que yo todavía soy madre muy reciente para poder decir que me ayuda a comprender muchas cosas de la mía... que la quiero con locura, pero nos vuelve locas!!)

    ResponderEliminar
  4. Hermosas capturas Rebe,una sensibilidad increíble ... Aquí sólo una semana que lleva a celebrar la existencia de nuestros grandes mujeres! Espero que hayan tenido un gran día ... Post bueno y preciosas palabras! Un beso para toda la familia!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?