viernes, 21 de mayo de 2010

Paz (141/365)

Un día lleno de emociones, en el que agoté mis reservas de agua de tanto llorar...
Ayer noche, crisis nerviosa a las 2 de la mañana, con los nervios del examen oral de hoy (sin duda alguna, el más difícil que he hecho en mi vida, no por los contenidos sino psicológicamente).
De camino a Zamora esta mañana, tres cuartos de lo mismo... y después del examen... llorera incontrolable... pero de emoción: ¡APROBÉ!!!!! Aún no me lo creo, no he podido parar de llorar en toda la mañana, liberando tensiones acumuladas de estas últimas semanas... Y lo más increíble es que, hasta donde yo sé, hemos aprobado sólo 2 de toda la clase (por lo menos de los que lo hicimos por la mañana, no sé cómo fue por la tarde)...
Eso sí, el mérito no es mío: el examen era puro azar (escoger bolitas para ver que preguntas te tocaban y esas cosas), y yo no creo en la suerte. Esto ha sido un milagro, para que luego me digan que Dios no contesta las oraciones... En mi caso, aunque haya sido por aburrimiento y por no oírme más, me ha regalado 3 preguntas que me sabía casi a la perfección. No, no hay casualidades, ya lo he comprobado más veces, y el Jefe no me falla.

Por supuesto, una siesta de escándalo, y un maravilloso paseo con miles de fotos... que ya editaré mañana. Pero esta resume muy bien la paz que siento ahora, como si me hubieran quitado una losa de encima...



Que descanséis. Hoy, pienso hacerlo (por fin!)

6 comentarios:

  1. Felicidades Rebe, muy feliz por ti! Besotes, que descanséis mucho, mereces =)

    ResponderEliminar
  2. Parabens! creo que o tes ben merecido.Bicos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaa!!!! Que decirte felicidades sería como decir que te han regalado algo que te has currado mucho!!!
    Ahora, a disfrutarlo!
    Besos, Yoli.-

    ResponderEliminar
  4. la verdadera PAZ...que solo se disfruta plenamente después de una buena tormenta. I`m glad you`re finally through it.
    LOVING THE PIC,
    Laurita

    ResponderEliminar
  5. Veo tus fotos y disfruto, pero cuando además las acompañas de estas historias... estos pedacitos de tu día a día son la guinda perfecta.
    Es como ver una película... porque hasta yo me he sentido aliviada imaginando esa descarga de adrenalina y luego la paz del trabajo bien acabado. Qué relaaaaaaax
    Feliciadesssssss!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?