lunes, 28 de junio de 2010

Summer feeling (179/365)

Llevamos viniendo a Marín cada verano desde que nos casamos, y no recuerdo un Junio tan bueno como este. Siempre hemos tenido algún día de lluvia o de frío, pero esta vez estamos aprovechando las vacaciones a tope! Ese sol, ese calorcito... huele a verano!



(fotos que hace una en su tiempo libre, para probar el enfoque de mi "niña", que tan cabreada me tiene últimamente).

Hoy ha tocado playita mañanera, que no sé por qué razón cansa mucho más que si vas por la tarde... Hoy además el agua estaba "nadable" (entiéndase: a una temperatura que no te corta la respiración ni te acuchilla los pies de frío en cuanto llegas a la orilla). Hoy se podía uno meter, incluso estar un rato y nadar! O sea, más cansancio para el cuerpo... (sumar el cansancio de correr detrás de David playa arriba, playa abajo, jugar al fútbol con Mateo y Miguel, acompañarlos a subir por las rocas y todo eso...).



(de las pocas fotos que pasan la censura, hoy a David le dio por el nudismo, así que las fotos son estrictamente personales!).

El cansancio hace estragos, pero a cada uno le afecta de una manera: a unos nos da sueño, y se arregla con una siesta; a otros les da dolor de cabeza, y se arregla igual; y a otros, como a Miguel, le da por enfadarse con el mundo y montar una pataleta por cualquier pequeña cosita que le moleste, con gritos, mimos y lloriqueos de todo tipo... Una tragedia, vaya!



Y a otros, como a David, el cansancio les hace más difícil quedarse dormidos, aunque parezca una contradicción... Aquí lo tengo, a las doce menos cuarto de la noche, intentando dormir y sin poder conseguirlo... A ver qué puedo hacer!

Buenas noches!

3 comentarios:

  1. que bien que tengais bueno,asi los niños se lo pasan bien.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la última foto!
    Se ve que tuvieron un buen día :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me suena todo todo, a mí el cansancio, según el día y el momento me da una de esas cosas, jijiji. Cómo me gustan las gotitas del agua y la cara de concentración del david... y la segunda es especial, has captado un momento tan... cotidiano. Me gustan esas. Robados en tu propia casa.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?