sábado, 31 de julio de 2010

De espaldas (212/365)

Sí, de espaldas va la cosa...

... de las suyas...





... y de mi espalda dolorida, más que de costumbre, después de toda una semana de curas por un quiste infectado que me extirparon el sábado pasado... y que me impide ir a la piscina o darme un refrescante baño a gusto, con este calor tan asfixiante...

Será el calor, digo yo, pero hemos pasado un sábado de lo más raro: los niños alteradísimos toda la mañana, gritando a pleno pulmón por cualquier pequeñez... y por supuesto, con medio pueblo mirando a ver si es que les estábamos maltratando o algo así, por los berridos que pegaban! ¿A que nadie lo diría, viendo esta carita de niño bueno?



Pero vaya genio tiene el tío! Y el otro, don Sonrisas Profident, no se queda atrás en lo de gritar... a pesar de que luego se le pasa enseguida y te sigue diciendo lo fantástico que es todo y lo fenomenal que lo está pasando...



David igual, para lo pequeñajo que es, es todo un carácter! Y cómo se intenta explicar, qué gracia. No se le entiende nada, pero el parlotea y gesticula y te pone caras como "¿Me estás entendiendo lo que te quiero decir o te lo tengo que repetir?"... Graciosísimo.



Y de espaldas me tiré media tarde, espatarrada en el sofá, aprovechando la siesta comunitaria (y larga, por fin) que se echaron mis cuatro hombres. Este calor me mata, no puedo vivir sin el ventilador pegado a la cara, no tengo fuerzas para nada, ni ganas de salir (no se respira con este calooooooorrrr!!).... Vamos, un día de esos que estás "plof"...



Ya por la noche nos fuimos a invadir..., quiero decir..., a cenar a casa de Deby, y al menos el cambio de aires me espabiló un poco... pero me temo que esta noche poco voy a dormir (como en noches anteriores, a costa del calor...).

En fin, por no acabar con tono pesimista, algo de color!! Hemos terminado este mes el proyecto de "Colores del Arco Iris" en La vuelta al mundo, y nos ha quedado un mural de lo más colorido, de esos que levantan el ánimo a cualquiera... así que para allá me voy, que falta me hace! ¿Alguien más viene?

6 comentarios:

  1. si te sirve de cosuelo los mios tambien tienen dias de esos,y tu dices de david que es un pequeño caracter pero que me dices de Jaime que cuando le digo que no a algo se tira al suelo en plan patela,y solo tiene 15 meses!!!muy bonita la entrada del otro dia,que monton de colores ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo no, no voy, que me da rabia no haber participado OTRA VEZ! :-( Pero es que estaba enfrascada en mi librito... y me paso horas descargando fotos y haciendo copias de seguridad a velocidad manivela. Y luego claro, no me da tiempo a más! grrrrr!!

    Qué lindísimas rebe, te digo otra vez lo cambiadísimo que veo a David, qué pasada!! Dan unos saltos estos enanos!

    Aquí hoy AL FIN está con niebla el día, que para ser Coruña nos estuvimos achicharrando de lo lindo también, y comparto contigo esa sensación plof cuando hace tanto calor, que se altera todo el personal, yo la primeraaaaaa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja... conozco esas florecillas.... si si si invadir.... y que bien me sentó dicha invasión!!!

    un besiño

    ResponderEliminar
  4. Calor?? donde??...si aquí andamos con paraguas y chaqueta y botas...a descansar y empezar la semana con fuerzas ... ¿ e ti quen eres?, nosotros también tenemos esas camisetas.Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebe!
    coincido con del calor aunque vivimos en continentes diferentes,también está que no se soporta!
    Tus niños son hermosos y tienen una bendición de padres,eso no anula lo inquietos que puedan llegar a ser(por naturaleza lo son jajaja)

    No se como sigas de tu quiste,espero que mucho mejor,desconozco que tan conocida sea por alla la miel,ni tampoco sé si te gusta el propoleo y esas cosas,pero te ayudaria demasiado, tomada,aplicada,para tener energia,para desestresarte,para aliviar el dolor,desinflamar,para el cutis y es de fácil asimilación.

    yo a veces con una jeringa meto la miel en popotes y los sello para llevarlos en el dia como si fuera algún caramelo.
    (lo sé he sonado tipo promotora del producto jajaja)
    bueno Rebe espero tengas un bonito inicio de semana cargada de energia y que el calorcito nos deje respirar un poquito más!
    bendiciones para todos!

    Vale Pi Rivera :D

    ResponderEliminar
  6. Llevo rato leyendo posts que no había leído... e iba pensando en porque me los he perdido... hasta que me he dado cuenta que desde que he empezado "vacaciones" no he tenido casi tiempo de entrar a leer!
    Ahora ya entiendo porque no sabía lo de la espalda cuando ayer me lo contabas!
    Un besote y espero que estés mejor!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?