martes, 27 de julio de 2010

Dientes limpios y Gymkana finalizada (208/365)

El juego era simple: durante este mes teníamos que conseguir cuatro fotos con cuatro cosas... y sólo me faltaba una. Ya tenía un flotador amarillo, un beso verde y un paraguas azul. Me faltaba un cepillo rojo. Y mi cepillo era azul.

En las vacaciones en Marín me lo olvidé en casa de mi padre, así que la excusa perfecta: me compré uno rojo. Pero ahí lleva casi dos semanas sin haber tenido tiempo (ni ganas) para fotos.

Así que hoy me puse manos a la obra, y Mateo como siempre, dispuesto a ayudar.



Bueno, demasiado típica... Otro intento.



Demasiado movimiento (ni se ve el color del cepillo!).
Así que opté por un still, y gymkana completada!



(poniéndome al día con tantas cosas!!)

2 comentarios:

¿Y tú qué piensas?