sábado, 3 de julio de 2010

Maletas llenas (184/365)

Bueno, lo estarán cuando me decida a hacerlas... pero me da tanta pereza!!

Me he puesto oficialmente en modo "estrés pre-vuelta al trabajo", después de la llamada ayer del jefe de estudios con la lista de clases que tengo que dar a partir del lunes... La que me espera, a eso le llamo yo volver con fuerza!! La verdad es que después de más de un año de excedencia me apetece mucho volver al trabajo, un trabajo que me encanta y que disfruto, con unos compañeros fantásticos y muy buen ambiente... pero se está tan a gustito aquí...

Eso sí, la maleta irá llena, no sólo de ropa, sino de recuerdos, relax, nuevas energías, algo de arena... y muchas conchas!



(Otra versión de la foto, en mi galería de Flickr).

5 comentarios:

  1. me gustan las fotos de conchitas!!! esta se ve tan limpita y con esa luz!!!! q le has hecho al blog?? algo más q el libro de visitas?no me entero.

    ResponderEliminar
  2. Veo ésta con mucha más luz... pero me encanta la de la textura.

    Ainsss qué rara veo la letra del blog!

    Un besote y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la foto de conchitas!!
    Mucha suerte en tu vuelta al trabajo, no debe ser fácil, pronto me tocará a mi...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta la de la textura. Y no te soy yo mucho de "adornar" las fotos, pero es que esa textura le queda estupenda a estas conchitas tan re-lindas.

    ResponderEliminar
  5. A ver... voy con lo del blog:

    1.- Me gusta muuuuuuuucho más que no sea todo negro. El fondo con la textura me gusta mucho y este gris verdoso también.
    - El color de la letra principal de la entrada así medio blanquito también.
    - La cabecera que ya la tenías de antes es una delicia.
    - Me chifla el calendario humano ese que te gastas. Es total.

    2.- Cambiaría...
    - Ese rosa fucsia de los enlaces visitados (o lo que sea) que lo veo demasiado resaltón y que no pega mucho con el resto de los tonos así tan cremitas y verdes de la página. Tal vez el verde que has puesto en la cita del bernard shaw iría mejor?)
    - Ahora tus botoncitos nuevos con el fondo negro no quedan tan bien... porque el blog ya no tiene el fondo negro, jiji.
    - Estoy de acuerdo con mar en lo de la letra... marea un poco (courier, times?) no se, pero también la cambiaría porque cuesta un poco leerla no se por qué. La de debajo de la cita de lewis carroll me gusta más, parece más sencilla, aunque no en ese color que se confunde con el fondo.

    Y todo esto, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de cómo se hace esto de fabricarse blogs, jajaja, qué morro que tengo!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?