sábado, 14 de agosto de 2010

Mar y compañía (226/365)

Dos de la mañana y acabando de despedir a Mar y familia, después de un día de lo más intenso: paseo fotográfico, comida, paseo-campestre-fotográfico, cena y mini-cursillo photoshopero... A eso le llamo yo aprovechar el día!! (Y lo que nos queda mañana!!).

Siempre buscando el detalle...



... y transmitiendo su pasión por la fotografía a su hijo mayor.



Lo bien que lo han pasado estos cinco, menuda pandilla (a pesar de las desavenencias en torno a quien jugaba con cual Gormitti...).



Casi 100 fotos... que evidentemente no voy a editar ahora... pero ha sido un día genial! Muchas gracias, Mar y family por la visita!! Mañana, mucho más, y pasado por agua!!

1 comentario:

  1. Ay mi madre, menos mal que no vienes tu también Rebe, porque a ver que hacía mi Valentina con tanto chicarrón del norte! Me se yo de una que en vez de pelearse por un gormitti se iba a poner como loca con tanto guapetón suelto!
    Qué guay lo habeis pasadooooooo!!!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?