lunes, 30 de agosto de 2010

Mochileros (242/365)

Hoy llegaron Sabela (que hará 3 años en Octubre), sus papás y su hermanito Martín (que hoy cumple 2 meses), a pasar un par de días con nosotros. Como hacía una tarde estupenda decidimos salir a dar un paseo, y nos encontramos a estos tres todos preparados mochila a la espalda. Ni se fijaron si había algo dentro o no, ellos sólo querían llevar la mochila... (Alguien está deseando empezar el cole...).



"¿Y tú a que cole vas a ir?"
"Yo al de los mayores, al que va Mateo, porque ya tengo 3 años"



"¿Y ya no vas más a la guarde?"
"No, mañana es mi último día y le voy a llevar bombones a las profes y ya no voy más"



"¡Mira! He visto un cangrejo!!
"¿A ver? ¿Dónde?"
"Desde aquí abajo no se ve nada..."



"Pues yo tampoco veo nada..."



"¿Ahora lo ves, Sabela?"
"Sí, sí, ahora si!"



"Pues yo no me quedo sin ver el cangrejo!"



Y aquí ya es cuando una deja la cámara y sale corriendo a evitar que el pequeñajo se de un chapuzón en el río...

(Muerta de sueño, cansancio acumulado y poquísimo tiempo, hoy van todas las fotos SOOC, sin procesar ni nada... Por variar...)

2 comentarios:

  1. jajajaja vaya cuarteto no???que fotos tan simpaticas

    ResponderEliminar
  2. da igual la falta de procesado,con tu punto de vista y esa luz ...ya son lindisimas.
    un besote Rebe

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?