jueves, 12 de agosto de 2010

Terapia de abrazos y sonrisas (224/365)

Han sido días tristes, y me da mucha pena no haberlos podido compartir con ellos, poderles dar un abrazo en persona... así que os lo mando desde aquí, chicos, aunque sea virtual...



Siempre es una buena terapia. Alber y yo los llamamos "abrazos de oso", que todos necesitamos de vez en cuando, y en momentos como estos, con más frecuencia...



Así que ya sabéis, a buscar al que tengáis más cerca, y a darse un buen achuchón. Lo a gusto que se queda uno...



Y la vida sigue...

Situaciones como estas nos enseñan duramente que la vida es corta y hay que disfrutarla, no perder el tiempo con estreses, enfados, malentendidos o gruñimientos. Y hay que sonreír más, que es gratis y siempre hay alguien al lado a quien le viene bien una sonrisa...

Esta va para vosotros.



¿Una sonrisita? ¿Por favor...?



Así me gusta... y a él también le gustaría vernos sonreír...

1 comentario:

  1. Si, la vida sigue. Esto debería ser otra lección como dices. Hay que aprovechar cada minuto y dejarnos de bobadas.
    Yo me estoy aplicando el cuento duramente estos días. A ver si me dura...

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?