sábado, 4 de septiembre de 2010

Cicatriz (247/365)

Son cosas de ser niño. Tú le dices a dos niños de 3 años que por favor lleven un taburete a la cocina... y son taaaaaan obedientes que se pelean por ver quien lo lleva. Y lo típico: yo te empujo, tú me empujas, yo te suelto un bofetón, tú me arañas en la cara... No podía terminar de otra manera...



Y al rato tan amigos... Una tirita de Caillou y como nuevo...

Nos espera un día piscinero-fotográfico que se prolongará hasta bien entrada la noche... No nos esperéis despiertos!

1 comentario:

  1. ajjajaj esas peleas de gatos que casisiempre terminan con marcas pero con una amistad reforzada es una de las cosas que me encantan de su forma de ver el mundo...jajajaja estos peques son la leche...jejeje

    espero que disfrutaseis mucho
    biquiños

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?