lunes, 6 de septiembre de 2010

Comienzos (249/365)

He dicho aquí más de una vez que me gustan mucho los lunes, a pesar de lo que cuesta volver a la rutina después del fin de semana. Pero lo que me gusta de los lunes es la idea de empezar otra vez, de planificar nuevas ideas y cosas para hacer, de tener un punto de partida para cambiar cosas que hay que cambiar... y teniendo 3 niños pequeños hay que reinventarse cada lunes!!

He empezado a leer un libro que me está encantando, con ideas de juegos y actividades para niños para enseñarles buenos hábitos (en la mesa, en su autonomía personal, en normas de la casa, en el cole, etc.). Me parece muy interesante, y aunque soy un poco escéptica, me he propuesto esta semana probar algunas de las actividades, para cambiar algunos malos hábitos que hemos ido cogiendo (por las prisas, el estrés y el querer hacerlo todo a la vez...). Nunca es tarde para darse cuenta de que las cosas pueden mejorar, ¿no?

Eso sí... con la semanita que me espera... necesito energías extra! Y ya sabéis cuales son mis "vitaminas" favoritas...



Dos o tres después del desayuno... y empiezas el día con otra cara!!
Buen lunes para todos!

1 comentario:

  1. Ya nos contaras que tal el libro, como se llama¿

    La foto da unas ganas de comerse todos!! yo no podria con solo dos o tres!

    pasad buena semana

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?