miércoles, 1 de septiembre de 2010

Con C de Cole (244/365)

Ya está aquí Septiembre, irremediablemente asociado con el catálogo de IKEA, la operación retorno, la vuelta a la rutina... y la vuelta al cole!!! La letra C fue pura casualidad en esta foto, estaba "afotando" a Miguel mientras jugaba... pero la verdad es que hay un montón de cosas con C que asocio a este mes que acabamos de empezar:



- Catálogo de IKEA, en primerísimo lugar porque sale el día 1, o sea, hoy, y ya lo tengo! (una se conforma con poco, los niños todos ilusionados con los libros nuevos, y las madres con el catálogo de IKEA! jajajaja).

- Coches por todas partes, que vuelven de sus vacaciones y de nuevo nos alegran la rutina diaria con los atascos y dificultades para encontrar aparcamiento...

- Cole (con todo lo que Conlleva: Cartera o mochila nueva, Colores y pinturas, Cargaditos que van los niños con los kilos de libros y material escolar que tienen que llevar, Contentísimos que están ellos de empezar... y los padres de que empiece!... etc)

- Calculadora, instrumento imprescindible estos días para hacer Cuentas por lo Carísimo que es todo y la Cantidad de Cosas que hay que Comprar!!!

- Cansancio, el acumulado del verano, y el debido al estrés pre-vuelta al cole... Se queda una hecha polvo!

Etc, etc... Seguro que podríais aportar muchas más cosas que os sugiere este mes (y me encantará que lo hagáis!).

Añado una, pero es personal y sólo de este año: una Confesión... : a día 1 de septiembre, acabo de encargar los libros para el cole! Llego toda convencida al lugar donde los iba a comprar: "hola, quería encargar los libros..." y la chica me mira pasmada mientras dice "Ya no puede hacerlo, el límite para hacer la reserva era el 5 de agosto!". La cara que se me quedó debió de ser todo un poema... Y después de intentarlo en otros sitios con idéntico resultado (con fechas diferentes), conseguí que una pequeña librería me los pida... esperando que no tarden mucho... (sí, soy un desastre...).

Total, que nos conformamos con comprar algún que otro pantalón de chandal y la inevitable mochila de ruedas para meter todos esos libros que esperamos que lleguen a tiempo...



Y sí, está emocionado... (a pesar de que él hubiera preferido la de los Gormitti...)

4 comentarios:

  1. Pues yo he ido hoy a por ellos y no los tenía encargados, en el Carrefour sólo encontré dos para la mayor y uno para la mediana, así que me fui muy convencida a una librería del centro a comprarlos y el chico, muy agradable por cierto, me dijo que no los tenía pero que me los encargaba y uno de la mayor que tengo que dar el cheque, me dijo que me lo encargaba igual que si quería luego lo pagaba y cuando llegara el cheque el me lo abonaba...que majo!! y el viernes ya estarán aqui!!...y anosostras nos dió mucho que escoger la mochila!!...si yo te contara...mujeres!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobriña, las niñas somos más indecisas... y tú tienes 3!! Nada, Mateo encantado y sin rechistar. Y lo de los libros, que suerte has tenido, a ver en qué queda lo mío!! (me consuela no haber sido la única que los intentó encargar hoy!)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hoy he ido a buscarlos, y es que en el cole tienen algún acuerdo con una librería y los puedes comprar ahí. De hecho éste ha sido el primer año que daban la lista de los libros, pero claro me he enterado hoy y no es plan de andar de un lado a otro buscándolos.

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Guillermo y he leído y visto tu hermoso blog y he decidio darte mi voto en el concurso de 20 minutos. Me parecen preciosas tus fotos y te felicito por el buen gusto en el diseño. Te deseo mucha suerte y te invito a darte una vuelta por mi blog El Lagarto Verde ( http://lagartoverde.com)
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?