domingo, 19 de septiembre de 2010

De hojas caídas y dinosaurios (262/365)

Domingo segunda parte: después de una mañana fotográfica creí que estaría saturada de fotos para toda la semana... pero aún así saqué a pasear el 85mm, que después de ponerlo esta mañana, parece que me estaba pidiendo más (pobrecito, que abandonado se siente desde que llegó su hermano pequeño 50mm f/1.4...).

En fin, paranoias de fotografía aparte... salimos a pasear, y de repente ocurrió el milagro: los tres juntitos de la mano sin correr ni pelear ni empujarse... Ni tiempo me dio a sacar la cámara de la funda, y ya se había escapado uno... Si es que no hay manera!



Durante el paseo nos dimos cuenta de lo cerca que está el otoño, a pesar del sol y del calorcito, pero Miguel estaba emocionado con las enormes hojas caídas que se iba encontrando (y se las quería traer para casa, como no!)



Y mientras Mateo jugaba a hacer sombras chinescas con las manos... "Mira, mamá, una mariposa!".



David, por su parte, se partía de risa con sus hermanos y su padre, haciendo "peleas de dinosaurios"...



"Mira, David, así hace un dinosaurio... Aaaaaaaaaaaaaarrggggggghhhhhhhh!"



"¿Así, papi? Aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggghhhhhh!"



"¿A que te puedo?"



"Bueno, vale, papi, por hoy te dejo ganar, pero no te acostumbres..."



(y repítase la historia con Mateo y Miguel...).

El cachondeo con papi ha durado hasta después de cenar, así que con tanta risa no es raro que en cuanto tocaran la almohada cayeran profundamente dormidos...

¡Que descanséis, que mañana es lunes!!

6 comentarios:

  1. Me encantas, desde hace meses sigo este blog y por fin me animo a darte mi mas sincera enhorabuena, son muchas cosas las que confluyen en este blog que me parecen genial, que me gustan y a las cuales tu sabes darle un toque natural y perfecto, los niños, la fotografia, lo cotidiano, en fin, solo decirte que me alegro muchisimo de haber dado con tu blog, me encanta saber que tú si actualizaras antes o despues, pero no mas tarde de 24 horas podremos disfrutar de algunas maravillosas fotos y de un día ajetreado, o de sonrisas o de lo que sea, pero algo bien contado. Un beso enorme, sige asi. =)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, y gracias por pasar a saludar! Yo disfruto haciéndolo, independientemente de que alguien lo lea o no, pero si además gusta, ya no se puede pedir más!
    Encantada, y hasta mañana!
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca. Aquí estamos Vitto Hugo y yo alucinando con las fotos, con tus palabras,..., con tu blog...gracias por compartir.
    Y que sepas que tito Vitto Hugo está alucinando de los sobrinos que tiene, que hermosura¡¡
    Por cierto, me presento, soy Ima que estoy de escapada por Mollet visitando a este tio que no ejerce demasiado, o que, como lo ves?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ima!! pues encantada de saludarte, aunque sea virtualmente! Cuida a tito Victor Hugo que es muy buen chico, y a ver si nos conocemos pronto. Besos a los dos, y a disfrutar de la visita!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?