viernes, 3 de septiembre de 2010

Naroa (246/365)

Os quiero presentar a una preciosa niña de sólo 12 días, con la que he pasado un ratito esta mañana...



A Naroa la conocí el domingo pasado, pero hoy por fin tuve la oportunidad de hacerle fotos a gusto, aunque por causas ajenas a mi voluntad no pude estar con ella más que una hora... pero espero repetir pronto!





No, no está dormida, fueron dos segundos que cerró los ojos, pero se pasó toda la sesión de lo más espabilada!





Por supuesto, no podía faltar una foto de sus piececitos... aunque era misión imposible porque no paraba de moverlos!





En realidad estaba inquieta porque tenía hambre... y ahí estaba mami para darle mimitos... y comida!
(y mientras, aprovechamos para hacerle fotos a su hermanito Aarón!)



Así quedó de plácida...



... pero duró unos segundos, había demasiadas cosas que ver para echarse a dormir!



Yo me lo pasé genial... ¿Y tú, Naroa?

3 comentarios:

  1. Ainsssssss qué mona! :-) Muy chulas, Rebe! Seguro que tu amiga estará encantada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me suena eso de que no pare de mirar todas las cosas interesantes que tiene que ver, jajaja!
    Lindísimas Rebe, y teniendo en cuenta el tiempo cortito que tuviste, has conseguido unas fotos bien rebonitas. La que más me gusta... en la que está con su mami ;-)

    ResponderEliminar
  3. rebeca una pasada de fotos, son buenísimas, perfectas, tiernas, me encanta la luz, ainssss "mesexplico", que no? :)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?