miércoles, 8 de septiembre de 2010

No hay peros que valgan (251/365)

Un día festivo significa (para mi, y con mucha suerte) poder dormir un poquito más. Y aunque hoy trabajo, será ahora por la tarde, así que pretendía hacerme un poco la remolona esta mañana. Lo conseguí en parte, me levanté una hora más tarde, todo un lujo... y aunque seguía con mi dolor de cabeza y me apetecía poner mil peros... al final mis chicos me convencieron para salir un rato. Y como me alegro de haberlo hecho...



Me encantan las fotos de columpios, pero son de lo más difícil de encuadrar y enfocar!



E incluso nos fuimos a un par de casetas a tomar unos pinchos (una de las cosas geniales de las ferias de Salamanca). Vaya atracón se dieron estos tres, y lo que disfrutaron corriendo de acá para allá entre bocado y bocado (benditas calles peatonales!).



Ahora, el deber me llama. A ver si esta noche nos acercamos un momento a las ferias, que tengo ganas de montaña rusa...

3 comentarios:

  1. que lidnas fotos :) - que son los pinchos?

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas bonitas,y que bien que esteis de feria

    ResponderEliminar
  3. jajaja, joer rebe eres la monda. Ganas de montaña rusa? Pero no te llega con todo este ajetreo hija?

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?