martes, 21 de septiembre de 2010

Recuerda (264/365)

Nunca nos damos cuenta de lo afortunados que somos por las pequeñas (grandes) cosas de las que disfrutamos cada día... hasta que las perdemos. Muchas de esas cosas las damos por hecho, son automáticas: respirar, ver, caminar, tocar, pensar... y tantas otras. Pero ¿y si perdiéramos la visión? ¿y si un accidente nos impidiera volver a caminar?... ¿y si perdiéramos nuestros recuerdos?

Hoy es el día mundial del Alzheimer, enfermedad que por desgracia me toca muy de cerca (el nombre de este blog no es casualidad...), y que me hace valorar cada momento que vivo. Lleno mis discos duros de imágenes y vuelvo a ellas una y otra vez, porque me encanta recordar y no quiero olvidar ninguno de tantos pequeños detalles cotidianos...

... sus caras de concentración mientras ven los dibujos animados...



... su risa contagiosa...



... sus intentos de comer solo...



... su sonrisa...



... su graciosa forma de caminar (ese movimiento de hombros!)...



... el brillo de sus ojos...



... ¡tantos momentos para recordar!



¡Y los que nos quedan, si Dios quiere!

1 comentario:

¿Y tú qué piensas?