viernes, 8 de octubre de 2010

Los estreso... (281/365)

Llegamos. A pesar de la lluvia, el viento, y los conductores suicidas que se nos echaban encima en la autovía... gracias a Dios ya estamos aquí. Y pasando calor, a pesar de que juraban y perjuraban que hacía muuuuucho frío (eso me pasa por fiarme de la friolera de mi hermana...).

Para que entendáis mis fotos de hoy, os pongo en situación: primos que no se ven desde Junio, los míos estresados de estar 4 horas y media en el coche, con las pilas sin gastar y energía extra por la emoción del momento. Mi sobrino que no veía la hora de que llegáramos, tanto que nos vino a esperar al garaje... En cuanto se vieron, ya no hubo quien los parara, comenzó la invasión de la casa de los abuelos. "Ahora corremos por el pasillo, ahora nos escondemos debajo de la cama del tío Choni, ahora hacemos pelea de cojines"... todo esto con banda sonora de carcajadas y grititos agudos de emoción... Y en medio de todo eso, la pobre Noa, princesita en medio de tanto machote, que no sabía donde meterse. Si añadimos una tía loca con cámara persiguiéndola por toda la casa, normal que lo único que consiguiera de ella fuera esto...



A los otros 4 no había manera de enfocarlos, y hoy podía con el alma como para seguir intentándolo... Así que recurrí a los mejores modelos en estos casos... (a esta le pones una réflex en lugar de la cámara de video, y soy yo! cámara pegada a la mano!! jajajajaja).



Pero hasta los juguetes se me estresan...
"Una foto más, y me tiro!!"



Mañana será otro día... Que descanséis!

1 comentario:

  1. jajajajaaj no he parado de reir con el pollito estresado al borde del suicidio jajajajaja, tus fotos de por si ya son excelentes pero acompañadas de todo este relato es todo un poema jajajaja..me hiciste recordar la epoca de mi hijo a esa edad...ahora los que entran corriendo son sus amigotes de 12 años gritando por los controles del wii ajjaajja
    Felíz fin de semana!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?