miércoles, 20 de octubre de 2010

Mamá Pato tiene un buen día (293/365)

No, lo de Mamá Pato no porque sea una patosa (que muchas veces lo soy!!). Es el único juego que me permite pasear yo sola con los tres sin que se me desperdiguen... Yo delante (Mamá Pato), y ellos, obedientes patitos, siguiéndome en fila con su cantinela de "cuak cuak cuak" (un escándalo, vaya!, pero al menos no los pierdo!).



Buen día el de hoy, de esos en que te sientes capaz de cualquier cosa... (¿será esta nueva adolescencia que me ha dado?? jajaja). Claro que siempre habrá obstáculos o personas que te quieran poner barreras... pero siempre se puede encontrar un resquicio por el que colarse y seguir adelante!



Pues adelante con la semana, que ya vamos por la mitad!!

1 comentario:

  1. Buena técnica jajaja nosotros hacemos el tren :-)
    Me encanta la segunda foto, Rebe, preciosa... y tiene una luz tan cálida!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?