martes, 23 de noviembre de 2010

Aprendiendo y estrenando (327/365)

Porque cada día se puede aprender algo nuevo, porque siempre se puede buscar un ratito para jugar a lo que más nos gusta, leer un buen libro... o trastear un poco con el Photoshop! Después de varias pruebas e intentos frustrados, estreno la que creo que será mi firma definitiva (por lo menos hasta que me aburra o aprenda a hacer algo mejor!).



El color es diferente según la foto, hoy tocó azul... Me daba pena "deshacerme" de mis tres florecillas cutres, que les he cogido cariño, así que les he buscado un rinconcito... Y la mariposa es lo primero que me viene a la cabeza cada vez que pienso en cómo vuela el tiempo, y cómo podemos "atrapar" esos momentos con la fotografía (que viene siendo lo que llevo haciendo ya casi un año en este blog).



(y encima creo que la firma molesta bastante más que la anterior, así que se la dedico especialmente a esos amigos de robar las fotos ajenas...)

Hoy ha tocado biblioteca, que no necesito decir que les encanta, porque ya lo podéis ver en esa carita. Hoy le ha dado por los ositos, quizá por mi culpa, que le enseñé en YouTube el principio de "El bosque de Tallac", aquellos dibujos de mi infancia sobre dos oseznos monísimos... Se ha pasado la tarde gritando por el pasillo "Otitooooo, otitoooooo"...



... y en la Biblioteca también... (menos mal que tienen una zona cerrada a parte para niños... porque vaya escándalo que montó él solo, entre gritos y carcajadas...).

Me esperan unos días de muuuucho trabajo, mañana y tarde. Veremos si no tengo que plantar el 365, con lo poquito que me queda!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la nueva gota... sin duda molesta mucho más que la anterior ;)

    ResponderEliminar
  2. Rebe, que va a ser de mi cuando acabes el 365 días, me encanta pasarme por aqui y ver tus "momentos".
    Bss

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?