martes, 2 de noviembre de 2010

Cambio de perspectiva (306/365)

Después de un mes tiradas por los suelos, ahora nos proponen el punto de vista contrario, o sea, "plano cenital"... Complicadillo para mi, con mi metro y medio, pero habrá que subirse a donde haga falta!! Por lo de pronto, aquí vamos practicando con lo que hay por casa...



Vaya vicio que tengo con estas conchas... Estoy pensando en un mosaico para el baño, que tiene estos colores...



En fin, cambio de punto de vista, que nunca viene mal. Es lo mejor para evitar la rutina, en todos los sentidos, así que allá vamos: cambio de mes, cambio de perspectiva... muchos cambios por delante (y espero que para mejor!).

1 comentario:

  1. A mí me encantan todas las fotos que les haces a estas conchas!!!!!! :-)
    Época de cambios también por aquí... será que es otoño o que se acerca el final del año...
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?