lunes, 6 de diciembre de 2010

Cositas (340/365)

Porque se me hace feliz con muy poco... Esas pequeñas cositas que han hecho de hoy un buen día.

- Despertarme a las 10:30 con David acurrucadito, y encontrarme a Mateo y Miguel ya desayunados y a Alber limpiando todas las ventanas de casa!

- Ver que lo de Alber es contagioso y los peques se apuntan a la limpieza también...



- Terminar de poner las cositas de Navidad.

- Escuchar parlotear a David nuevas palabras (hoy, por la novedad del Belén, fue una cantinela todo el día de "bebé Jechú")...



- Pasarnos todo el día en pijama (maravilloso).

- Hacer limpieza general de cajones desastre y tirar montones de trastos que ni sé por qué estaban ahí ocupando lugar! Se queda una como nueva!

- Ver a Mateo concentrado en sus deberes, y a David imitándole.



- Conseguir que David se duerma sólo en su cuna, y no en mis brazos para variar!! (cómo me lo agradece mi espalda!).

- Un nuevo capítulo de "Mujeres Desesperadas" que me espera en cuanto publique este post (con mantita, chocolate caliente y acurrucamiento en el sofá, para mayor delicia).

... y lo mejor de todo: Que mañana TAMPOCO tengo que madrugar!! (aunque Alber sí, y no estará para repartir desayunos a los madrugadores...).

¿Cómo ha ido este finde largo? Espero que muy bien también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué piensas?