martes, 7 de diciembre de 2010

De acueducto (341/365)

Porque esto ya no es sólo un puente. Ayer festivo, hoy relax total, y mañana festivo de nuevo... Y sigo en pijama. Toda la hiperactividad de ayer se transformó en un soberano dolor de cabeza esta tarde que no me ha dejado hacer nada de nada.
Los que no pierden ritmo son estos tres... Empezando bien el día con la chocolatina del calendario de Adviento...



... jugando toda la mañana a todo cuanto juego encontraron en la habitación, en grupo o en solitario...



... y cantando a voz en grito "Navidad, Navidad" como si estuviéramos en Nochebuena...



Por otra parte, hoy es martes, o sea que Happy Toy Tuesday!! Hoy nos han propuesto tema nuevo: "Nuestros juguetes", y creo que esto es lo único que conservo de cuando era pequeña, una muñeca que mi tía Ester me trajo de unas vacaciones en Barcelona.



A los tres les encanta, y aún juegan con ella de vez en cuando...



Un achuchón así necesito yo, que estoy malita y mimosona... Sólo me queda David, el resto de mis hombres se han ido de compras... Voy a que me achuche un rato...

1 comentario:

  1. Nosotras tomamos la chocolatina antes de irnos a la cama!,felices días!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?