viernes, 24 de diciembre de 2010

Ho, ho, hooooo! (358/365)

Y llegó el día 24, Nochebuena, el último día del calendario de adviento... Emocionado estaba Mateo porque la chocolatina del día 24 era la más grande!



Hoy se han levantado con el espíritu navideño por las nubes: "Qué bien, ya es Nochebuena!!", cantando villancicos en el desayuno (David acompaña con su "Naviá, Hey!"), cantándole "Cumpleaños Feliz" a "Jechú" (como dice David), e incluso cuando salimos a hacer algunos recados se llevaron los gorros de Papá Noel y David iba diciendo a la gente "Ho, ho, hooo!". Mateo entró en la carnicería gritando "Feliz Navidad!!"... Vamos, emocionaditos están! Y de vez en cuando mirando por la ventana a ver si ven llegar a Papá Noel...



Seguimos con los preparativos de la cena, que será en nuestra casa por primera vez... así que os dejo y os deseo una muy feliz noche y una maravillosa Navidad, disfrutando de todo lo que tenemos y agradecidos por ello.



Y no olvidemos a Quien es la razón de que celebremos este día. Como decía hoy una amiga mía: "El que hizo las estrellas, las contemplaba desde un pesebre!!".

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

6 comentarios:

  1. Feliz Navidad una vez más lindiños!!! Que este día os reúna con los vuestros y lo disfrutéis a lo grande.

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad Rebe! Un beso grande para esos niños!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad, Rebeca!
    Qué maravilla que con algo tan sencillo nos llegara la esperanza, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad, para toda su familia

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?