lunes, 13 de diciembre de 2010

Que duros son los lunes! (347/365)

En realidad, cualquier mañana es dura... pero los lunes cuesta especialmente levantarse... Las mañanas escolares en mi casa empiezan a las 7:30. Luz encendida, besito de buenos días, intento de levantarse... pero siempre se vuelven a acurrucar en cualquier esquina...



(sí, estoy en pijama... y sí, dedazos en la ventana que Alber acaba de limpiar la semana pasada...).

O directamente no se mueven de la cama y se hacen los remolones un rato más...



Con lo a gustito que se está en cama... y encima fuera aún es de noche... ¿a quién le va a apetecer levantarse? Vaya, ni caso me hacen...



Menos mal que David es bastante más persuasivo y consigue "convencerles" de que se levanten...



Hoy pasé un par de horas de lo más divertidas con una preciosa modelo de casi 4 meses. ¿No es la Papá Noel más adorable del mundo mundial?



Imposible editar todas las fotos hoy, encima mañana (y el resto de la semana) me espera un día de lo más ajetreado. Aún no sé como voy a seguir con el 365 estos días... pero algo me inventaré!

¡Que tengáis buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué piensas?