domingo, 28 de febrero de 2010

Domingo flickero (59/365)

Esta tarde hemos ido a conocer a Yessy y Oscar, dos de mis contactos flickeros, con Deby acompañando a toda la familia. En un pispás les invadimos la casa, pero lo pasamos fenomenal!

No podía faltar la foto con las gafas de Yessy, aunque a ella le quedan mejor!



Estos niños míos, tan acostumbrados a la cámara, que ya ni reaccionan...



Qué dura la vida de modelo!



Desde luego, qué bien te quedan los niños, Yessy, maja... (para que vayas practicando! jejeje)



Y en casa de Yessy, of course, no podía faltar una vaquita (tremenda colección tiene!)... Esta nos la trajimos de recuerdo, una monada!! (muchas gracias, guapa!)



Hemos sacado un montón de fotos, pero me pilla en la semana más ajetreada, así que de momento solo subo estas.

QUE TENGÁIS BUEN LUNES!

sábado, 27 de febrero de 2010

Y otro muy feliz cumpleaños! (58/365)

Miguel no empezó muy bien su día: se levantó con dolor de garganta y pidiendo "medicina"... Estuvo un buen rato tiradito en el sofá con una manta, sin ganas de nada...



Pero se le pasó enseguida, y más cuando empezó a recibir llamadas para felicitarle: el abuelo Calucho, tía Ana, el primo Samu... y ya le fue cambiando la cara.






De nuevo teníamos preparadas unas máscaras, y de nuevo había quien las quería todas, así que se dedicaron a probárselas a ver con cual se encontraban más favorecidos...











Aunque esperábamos 5 invitados, tuvimos bajas de última hora: uno de los niños no pudo venir porque su mamá se puso de parto un mes antes de lo previsto... (salió todo bien, ya tenemos un amiguito más!), y otras dos niñas no pudieron salir de casa por culpa del temporal (se fue la luz, y no podían sacar el coche del garaje!!). Así que sólo tuvimos dos valientes invitados, Aarón y Alexei, y lo pasamos fenomenal.





Y luego, lo típico, juegos con los amigos, globos, "peleas" por los juguetes, ...











... y por supuesto, la tarta!



Miguel estaba emocionado...





Pero su técnica de soplido de velas no era muy efectiva (soplaba para arriba!)



Después, foto de mini-grupo. Mateo estaba preparadísimo, pero alguno no quería salir en la foto...



... aunque al final se animó...



¡Un día completito! Después de una semana agotadora en las prácticas con niños entre 3 y 7 años, la fiesta de hoy ha terminado del todo con mi espalda!!

Mañana, si el temporal nos lo permite, nos iremos a conocer a Yessy!! Que ganitas!

viernes, 26 de febrero de 2010

Casi tres (57/365)

Llamamiento a l@s que entendéis de cocina: ¿hay algún método efectivo para congelar niños? Porque este pitufín cumple ya 3 años mañana y casi ni me he enterado...



Bueno, quizá el método congelación sea un poco drástico, menos mal que siempre nos queda la fotografía para "congelar" estos momentos...



Por lo de pronto, Miguel sigue practicando, porque mira que es difícil poner el número tres con los dedos!!



Seguimos con fotos de interior, que con este tiempo si intento que posen en la calle me los lleva el viento!! A ver si mejora la cosa, que ya empieza a hartar...
De todos modos, ¡mañana ya es sábado!



Menudo finde nos espera, con el cumple de Miguel mañana y una visita flickera el domingo...
¡Que lo disfrutéis vosotros también!

jueves, 25 de febrero de 2010

Creatividad (56/365)

La lluvia y el viento nos obligan a pasar las tardes en casa, y hay que entretenerse como se pueda... Ayer tocó plastilina, y hoy, pintura de dedos (y de cara, por lo visto...)



De todos modos, es difícil que estos niños se aburran, y más teniendo payaso particular...



... aunque Miguel a veces parece avergonzarse de su hermano... "Deja de hacer el payaso..."



¡Lo mejor, las manos guarreadas multicolor! Con el juego que dan!!



El día de hoy va dedicadísimo a Yessy, que va a ser mamá por primera vez... Esto es lo que te espera, guapa!! jajajaja ¡¡¡Enhorabuena!!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

You are my destiny (55/365)

Estaba yo hace un rato haciendo fotos a cosas por la casa, y me encontré mi libretita de Pucca, donde tomo notas en las Prácticas...



Y al ver la portada, me hizo sonreír... porque no podía haber elegido una libreta mejor, con ese mensaje... "Eres mi destino". ¿Quién me iba a decir a mi hace unos años que a estas alturas de la película y con tres niños iba a estar yo decidiendo mi futuro profesional??



Y el caso es que desde que tengo uso de razón, siempre he sabido que quería ser profesora (a eso jugaba con mis hermanos muchas veces), y de hecho sólo he trabajado en algo diferente a la enseñanza 3 días!! (no aguanté más!!).

Hoy he estado de compras en papelerías y librerías (uno de mis vicios, me lo compraría todo!!), y una de las cosas que no he podido resistirme a comprar han sido estos sellos con mensajes en inglés, para poner en las libretas y libros de los alumnos. Los tiene mi tutora, y ya me conocéis, soy una copiona! (la idea de la foto fue de Mateo, me los colocó así y me dijo "¿Por qué no les haces una foto?")



Por supuesto, no soy la única a la que le encantan este tipo de cosas...



Hoy, sesión de baño con pompas, que a David le tienen alucinado, esperando que bajen...



... para intentar explotarlas.



Ya bañadito y en pijama...



...una sonrisa para todos vosotros antes de acostarse



Mañana es jueves! Se me están pasando los días volando, será por lo muchísimo que me estoy divirtiendo en las Prácticas (hoy estuve en la clase de Mateo, toda una experiencia!).
¡Seguiremos informando!

martes, 23 de febrero de 2010

Como cualquier familia... (54/365)

Ayer en Flickr tuve que contar 10 cosas sobre mí, y una de ellas es que me emociono mucho con los nuevos proyectos... Una prueba clarísima la tenéis esta semana: estoy tan sumamente emocionada con las prácticas de bilingüismo, que dedico todo mi tiempo a buscar material, plastificar fichas, preparar actividades, etc... tanto, que casi me olvido de la cámara!!
Por suerte me acordé de ella antes de salir de casa... y así veis también como es ir de compras con estos tres bichillos... Pura diversión, vaya, sobre todo cuando se dedican a coger cosas por su cuenta y llenarte el carro...





Nada especial... o sí, según como se mire. En la rutina de cada día siempre hay algún punto especial (y en mi caso, tres!!).

lunes, 22 de febrero de 2010

Just me! (53/365)

Después de la saturación de fotos de niños y bebés de ayer, hoy os dejo descansar. Además, he tenido que hacerme la foto por un juego en Flickr, así que ya mato dos pájaros de un tiro, y hoy me relajo y cumplo con el 365 prontito.



Mis prácticas han empezado fenomenal, me encanta mi tutora, y he estado con los pequeñines de 1º y 2º (6-7 añitos), me lo he pasado fenomenal! El miércoles nos toca ir a la clase de Mateo! Está emocionado (y yo!).

Espero que vosotros también hayáis empezado bien la semana... ¡y a por el martes!

I ♥ faces challenge

I'm participating in the "Hands-on-fun Photo Challenge" this week with this photo! (my first time!)



domingo, 21 de febrero de 2010

Cumpleaños muy feliz (52/365)

Hoy hemos hecho la fiesta de cumpleaños de David, con algunos amiguitos, globos, juguetes, música... y lo hemos disfrutado mucho, tanto ellos como nosotros viéndoles!



A punto de llegar los invitados, y el único que estaba despierto era Mateo (bueno, recién levantado de la siesta...).



Vaya anfitrión... Los invitados jugando, y él tan a gustito...



Teníamos preparadas un montón de máscaras de animalitos, pero siendo tan pequeñitos los invitados, no les hicieron mucha gracia... Adivinad quienes se las probaron todas...







Con permiso de sus papás, os subo algunas fotos también de los guapísimos amiguitos de David, que además han sido modelos de lo más dispuestos (así da gusto!!).

Lucía tiene los ojos más azules y los rizos rubitos más adorables del mundo mundial. ¡Juzgad vosotros mismos!









¿Os acordáis de Simón? Hace poco estuvimos con él y sus papás pasando la tarde en Zamora, y dentro de unos días él también estará de cumple. Hoy vino a celebrarlo con David.









Y esta otra belleza es Alina, que quizá hayáis visto antes por aquí también... Siempre sonriendo, una preciosidad de niña.



David alucinaba al ver a todos sus amiguitos juntos...



Lo pasaron genial jugando juntos, peleándose por los juguetes, compartiendo gusanitos, haciendo ruido con globos llenos de arroz y "hablando" a su manera...



"¿Y a mi no me vais a dar gusanitos??"



"Ah, vale, trae"



"¡Pero qué buenos están!"

















Y David no paraba de reírse...



Ha sido un gran día...

¡Y mañana empiezo las prácticas en el cole de Mateo!!! Ya os iré contando...
Que empecéis bien la semana!